Los voluntarios tendrán su sede en Gordon’s Bay, una ciudad costera cercana a la hermosa ciudad de Ciudad del Cabo y Stellenbosch.
Este programa se enfoca en asistir a los niños de la escuela primaria que tienen dificultades académicas. Trabaje con ellos individualmente y concéntrese en áreas como la alfabetización, el cálculo numérico y las habilidades del idioma inglés. El ambiente es divertido y creativo donde los voluntarios juegan juegos educativos que ayudan a mejorar sus niveles de confianza y mejoran su desempeño en el aula.
Trabajamos con 5 viveros diferentes para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad. Participará en la planificación e implementación de un proyecto que utiliza juegos educativos, canto y danza, artes y manualidades, coordinación motora gruesa y fina y narración de historias para permitir que estos niños se diviertan mientras aprenden y se desarrollan al mismo tiempo.
Durante el período de vacaciones escolares realizamos programas de vacaciones escolares en una biblioteca local. Las edades de esos estudiantes varían de 1 a 15 años, lo que significa que hacemos una variedad de actividades para atender a todos. Esto incluye artes, manualidades, lectura, tutoría, deportes, salud, confianza, entre otras cosas.