El país incluye paisajes espectaculares como Alpes cubiertos de nieve y colinas cubiertas de pasto con vacas de pastoreo junto con 1.500 brillantes y cristalinos lagos.

Durante la semana, los estudiantes de colegio generalmente se enfocan en las tareas y después en los deportes, clases de música y los clubes extracurriculares. Durante los fines de semana, los adolescentes participan en varios clubes o están involucrados en actividades comunales, tales como festivales en los pueblos, reuniones de gimnastas o en celebraciones históricas. Puedes planear un montón de oportunidades para ir a esquiar, ir de excursión o reunirse en cafés y salir a bailar con tus amigos

Personas y Comunidad

Lo más probable es que vivas en una región de habla alemana en una ciudad suburbana, pero algunos estudiantes también se colocan en urbanas o zonas rurales. Las familias suizas pueden ser muy diversas, pero la mayoría son trabajadoras y ahorrativas, con sólo uno o dos hijos. La mayoría de las familias en Suiza tienen mascotas, un gato o un perro. Los fines de semana, la gente a menudo viaja para visitar a familiares o amigos.

A photo posted by Lucia Bonazzi (@lucia_bonazzi) on Sep 29, 2016 at 11:00am PDT

Colegio

Los estudiantes suizos son muy disciplinados y motivados cuando se trata de la parte académica y el sistema escolar es muy competitivo. Lo más probable es que asistas a un colegio Matura, un colegio que prepara a los estudiantes para la Universidad. Un día típico comienza alrededor de las 8 am y termina alrededor de las 6 pm, con los miércoles terminando alrededor del mediodía. Hay siete materias básicas obligatorias que incluyen los idiomas nacionales y algunos internacionales, matemáticas, ciencias naturales, humanidades y ciencias sociales, artes visuales y / o música.

Idioma

Con cuatro idiomas oficiales (alemán, francés, italiano y romanche), Suiza es un lugar ideal para la educación internacional.

Un dialecto suizo-alemán se habla en las áreas de habla alemana de Suiza. El francés se habla en la parte occidental del país y el italiano en el sur. El romanche es una lengua que deriva directamente del latín antiguo y que ha sobrevivido y desarrollado en el aislamiento en los valles alpinos. No importa dónde seas hospedado, deberás tener un conocimiento previo del idioma- por lo menos un B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas como el alemán, francés o italiano. También tendrás la oportunidad de asistir a un curso intensivo de idioma en las primeras semanas de tu programa, y AFS Suiza te ofrecerá un curso de idioma en línea por medio de Rosetta Stone.

A photo posted by Mika (@meecarlao) on Jun 17, 2016 at 11:20pm PDT

A photo posted by Irene Grossetto (@gin90611) on Sep 12, 2016 at 12:38pm PDT

Comida

Las comidas saludables son importantes para las familias suizas. La cocina suiza es principalmente una unión de las cocinas de la parte francesa y de la parte de la cocina alpina alemana. Un plato famoso es el fondue, en la que Emmenthaler y queso Gruyère se derrite con vino blanco y se come con cubos de pan. Rosti (una papa crujiente, frita, desmenuzada) es el plato suizo-alemán nacional. El chocolate suizo es mundialmente famoso y querido por todos.

Permita que AFS guíe su aventura intercultural

Atrevete a ir al extranjero con AFS para descubrir quién sos realmente, hace nuevas amistades para toda tu vida y sumergite en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS COLEGIALES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (18 AÑOS O MAS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFSNext y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.

Explorará los programas disponibles en Suiza